Acerca de

Soy antropólogo, graduado en la UEL (Brasil) lo que hace que mire absolutamente todo lo ajeno como algo familiar y alienarme en aquello que me es familiar.

Soy mago. También estudié en la mejor escuela de Magia del mundo, en Las Vegas donde me reuní con mis mentores a quien seguí a través de libros durante años. Ese mismo año (2014) descubrí que los sueños se hacen realidad.

Soy un padre. Se llama Luna y mi trabajo es amarla, protegerla y prepararla para el mundo. Su trabajo es enseñarme a vivir el presente.

Soy un profesional. Miembro de la Academia de Artes Mágicas, ubicada en el famoso Magic Castle en Hollywood, CA y con mas de 10 años de trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, radio, tv, teatro, empresas y familias. Pero a nadie le importa.

Soy un artista. Parte del hermético círculo Invisible College, con sede en Dallas, TX. Cosa que definitivamente a nadie le importa.

Soy un Maestro. Tengo aprendices en el arte de la ilusión. Vos podés ser un aprendiz también si lo deseas.

Soy tarólogo. Veo al mundo a través de un oráculo. Eso quiere decir que leo cartas, a mi manera, por supuesto.

Soy un shamán. Prescribo recetas, rituales y actos mágicos para la vida contemporánea basados en el budismo zen, filosofía, neurosciencia, psicología, biodescodificación y una extensa lista de ítems que no tienen sentido.

Un comentario en “Acerca de

  1. Estupendo me encantaría poder asistir a este tipo de cosas, si se puede enviar datos de como poder acercarse a aprender magia sería de gran satisfacción mia

    Me gusta

Deja un comentario