7 estelas


Un acto que preserva aquello que nunca dejó de ser

Cuanto mas permitimos que el arte como mercancía defina nuestros regalos, menos dotados nos volvemos como individuos y sociedad.

-Lewis Hyde, The Gift.


Todo posee un impacto que ordena nuestros destinos.
Nuestro el lenguaje de símbolos que tenemos programado tiene vínculos con nuestros pensamientos, palabras y acciones.
Y lo que ponemos afuera, en el mundo, a través de palabras y/o acciones, tiene un impacto.

Con la combinación correcta de ingredientes:

ABRACADABRA

se crea lo que piensas. 
Magia.

Hagamos magia con nuestras palabras.



MATERIALES: papel y algo para escribir. Leer todo antes de proceder.

  1. Hacer una columna con las siguientes palabras: LESOLEIL, LALUNE, LEMPEREUR, LEMONDE, LEPENDU, LETOILLE, LAPANCES.
  2. Escribir el nombre es la manera mas antigua de invocar a una persona. En una columna paralela a la que recién hiciste, escribirás un nombre basado en las imágenes y palabras que te proveeré en breve. A partir del momento en que esa persona sea escrita, su órbita comenzará a alinearse con la tuya.
    • La persona debe esta viva y a tu alcance (virtual o físico).
    • No importa si cesó el contacto con ella.
    • No importa si deseas poner tu nombre
    • Puedes usar solo la imagen sin leer su presentación para designar un nombre.
    • Aqui no hay procesos lógicos, si alguien viene a tu mente, es esa persona.
    • Si al mirar la imagen de apoyo te recuerda a un momento, o persona es esa persona.
    • Las imágenes, aunque hablan en femenino o masculino, no tienen sexo definido.
  3. Una vez escrito el nombre, escribirás una carta a esa persona, como mínimo. Queremos encontrar un sentimiento de agradecimiento por la presencia de esa persona en nuestras vidas. Todo está conectado, ella es parte de tus penas y alegrías. Saludale, dile gracias, habla si deseas de este acto mágico, preguntale como está, sobre sus quehaceres, pasiones. Ofrece tu ayuda, hazte presente. Aqui no hay verguenza. Si ese nombre vino a ti es porque comparte contigo una parte sagrada de tu vida. Honrale, cuentales de sus virtudes. Comparte algún recuerdo.
  4. A partir de hoy, enviarás solo 1 carta por día, durante 7 días.  No rompas la cadena. Estarás poniendo en movimiento los engrenajes de tu vida, formarás parte de la dádiva y harás muy feliz a tus correspondientes. Nunca subestimes el poder del amor incondicional.

Soy el Mundo

que viaja constantemente, que no cesa un momento. Soy la transformación y la realización. Soy esa persona nueva en tu vida. Soy quien te trajo aqui a este mundo y también soy alguien que porta una vida dentro mío. También soy la persona que abre los ojos a nuevas perspectivas. Soy un despertador que mira atrás y camina al frente. Soy todo y nada al mismo tiempo, lo cual puede abrumarte, pero soy parte de tu vida.

Soy quien conquista

el líder, el visionario, el respeto, soy los valores, soy un ejemplo. Cargo la piedra invisible y un poco de ayuda siempre es bienvenida. No tolero traiciones y la verdad es que a veces soy muy perezoso para ejecutar mis planes. Mi llama está en el horizonte y solo la acción vence a los miedos. El sacrificio es mi idioma y mi legado la recompensa.

Soy aquel que brinda energía y vida

a los momentos, aquel que extrañan cuando parto. Brillo en muchos lugares, por sobre todo en la infancia. Mi propósito es estar presente, es brindar mi energía. La alegría me mueve. Soy el baile de la vida, la melodía que quita lágrimas de risa. Me robo toda la atención y el vacío es grande cuando me voy. Soy luz eterna.

Soy el que mira el mundo al revés.

Estoy aislado y a veces necesito que me visiten para recordar como es ser humano. He sufrido bastante y puedo estar atrapado. Soy un niño pero soy maduro. Soy un Rey en mi reino y mis esclavos son mis hábitos. He visto a Dios con mis propios ojos y entiendo a la vida sin ayuda de nadie.

Soy la tejedora del destino

soy una guardiana de historias, soy la sabiduría, tengo al pasado como espada y escudo. Soy quien cuida, soy la madre, soy la abuela. Sientate en mi regazo y llora, soy amor y comprensión, soy disciplina atemporal. Tengo ojos que conocen todas las miradas. Soy el útero que porta los mil hijos. Soy sustento y soy olvidada.

Soy la madre de todas y todas

Soy un paño de lágrimas. Soy sensible e incomprendida pero comprendo tus penas y alegrías. Soy la diosa por quienes muchos han perdido la cabeza. Soy cambiante en mi forma y el arte es mi dominio. Soy admirada, como muchas cosas, cuando se presta atención. También vivo en las nubes y estoy completamente loca.

Soy quien conecta puntos

Quien arma constelaciones, un rostro que siempre estuvo. Gracias a mi los seres se aglomeran, suceden encuentros que todos recuerdan. Soy también libre en mi soledad. Soy quien renueva constantemente. No soy la perfección pero me inspiro en ella para caminar mi camino. Soy quien muestra su brillo en momentos oscuros ya que aparezco siempre en los momentos justos. Mi funeral será una fiesta.

Si vives con la persona no pierdas la oportunidad de darle un regalo físico para complementar tu carta o inclusive leerle lo que tenés para decirle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s