Paz Guerra: un tierno viaje

Paz Guerra es un libro. O una historia gráfica. Es una historia. Tal vez es solo un cuento. Pero es un cuento muy lindo. Un cuento lindo con dibujitos. Pero no para niños chiquitos. Para niños grandes, como de mi edad mas o menos. Aunque a niños mayores les gustaría también. Paz Guerra es mágico. O mágica. Es magia y punto. 🐻

Recibí de regalo este hermoso libro con voces y música de parte del mismísimo guionista que forma parte del equipo de John Cashiai. Éste, al igual que todos nosotros, está compuesto por muchas partes que hacen del todo una sola cosa al estilo los 3 mosqueteros: todos para uno y uno para todos.

Paz Guerra está ilustrado con momentos que te provocan ternura, pero también miedo y otros sentimientos. Y eso está bien.

Cuando escuché la narración, disponible en Spotify, te dan ganas de sentarme de piernas cruzadas en el suelo, apoyar mis manos en mi mentón y hojear las páginas. No recuerdo la última vez que alguien me contó un cuento de esta manera.

Lo recomiendo enormemente por 2 motivos: te provocará. si le prestas atención, te provocará. Y segundo, el Paraguay necesita mas de esto, así que apoyemos al arte.

Puntos de Venta: Books, Overall, La Quesería, La Herencia, La Cafebrería, Papillon, Galería Hepner, Yuki Cómics, Dante Libros, Maquiavelo, El Lector y El Granel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s