Hogar Dulce Hogar

Magic & Meaning es una conferencia que toma lugar en Las Vegas, Nevada. Es organizada por el McBride’s Magic & Mystery School, situado en la misma ciudad donde estudié hace unos años.

IMG_4024 2
Es tan hermoso tener a las montañas alrededor siempre

Este año, fui invitado a presentar una pieza mágica que estuve desarrollando con uno de mis mentores (Jeff Mcbride), la misma fue presentada en el Hotel Sunset Station y recibió muchos halagos de mis pares y nuevos amigos. Esta pieza fue inspirada en un comic llamado Sandman, donde el personaje principal posee la arena infinita que construye nuestros sueños. Es mi segunda pieza original y coincidentemente es la segunda vez que una rutina original se va a Las Vegas. Y la invitación para presentarme el año que viene ya está hecha!

sandman chico
The Sandman by Neil Gaiman

Penosamente no puedo subir a internet toda la magia porque debo protegerla aún de otros ojos y también porque deseo ampliarla un poco mas. Pero podrán verla en vivo en caso de que me veas en algún show.

Lo mejor de la conferencia no fue esto, sino todo lo vivido. El estudio de las relaciones humanas, la filosofía de la magia y todo lo que va mas allá de los trucos, técnicas y métodos. Los tópicos variaban desde el uso del lenguaje, experiencias con mentores de diferentes áreas, la magia fuera del escenario, la comunicación entre un mago y sus objetos mágicos, entre otras cosas.

También fuimos a un baile de Magos & Brujas que se celebra todos los años en un local nocturno muy bonito. Habían faunos, gente electrocutada, swamis que levitaban, vampiros muy sigilosos y por supuesto lecturas de piedras y tarot para todos los mortales presentes. Y no podía falta un super show in-cre-í-ble.

IMG_4135
Mi amigo Michael Mirth levitando y yo de payaso asesino!

Las Vegas ya hoy se siente como un segundo hogar, tengo muchos amigos y amigas nuevos e inclusive tengo un buen conocimiento de los barrios, espectáculos y actividades que hay.

Y ya no hace falta ir hasta allá para ver un buen show, simplemente escribime 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s