La magia de Jodorowsky

Este mes, gracias a Yuki Comics tuve la oportunidad de ser parte de un conversatorio sobre el guionista, actor, director y tarólogo Alejandro Jodorowsky.

La reunión fue en La Quesería y también nos acompañó la directora Dea Pompa. Hubo cerveza, unos ricos sanguichitos, íntimas conversaciones sobre nuestras perspectivas del genio Jodo y por supuesto una breve intervención mágica de mi parte.

Está mas que claro que dada la ocasión, preparé piezas mágicas que se destacaron por su contenido simbólico. Amo hacer magia a medida y estoy mas que contento de que mi trabajo llegue a estas esferas.

Gracias a personas como Yuki, podemos explorar las otras habitaciones de la casa de la magia. Muchos piensan que la magia es solo un “show” o una muestra de “trucos”. Otros piensan que es el arte de engañar o de tener manos rápidas. Bueno, la magia va mucho mas allá de lo que los ojos ven y de lo que pensamos.

Imaginen que entre los que asistieron a la charla estaba un cliente que me había contratado para hacerle el show a su hijita hace unos meses. Y ahí estaba a su lado, leyendo el tarot y hablando de mitología hindú! Cambio total de perspectiva!

La magia es una madre que guarda muchos secretos. En ella podemos encontrar religión, historia, personajes célebres, ciencia, esoterismo, comedia, amor, misticismo y muchas, muchas otras facetas de la vida.

Gracias Yuki, Dea, Claudio, Claudio (si, 2 Claudios), Vero, Paci y todos los presentes por esta mágica noche.

Que el Incal nos guíe hacia el próximo encuentro!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s